Policiales

Cayó un árbol y aplastó a un motociclista

Ocurrió durante el mediodía de este lunes en El Soberbio. Un motociclista fue hospitalizado al caerle un árbol encima en ruta costera 2.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”87633″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]EL SOBERBIO. Policías socorrieron a Jorge D. N. (30), quien fue aplastado por un árbol cuando se desplazaba a bordo de una motocicleta Motomel de 150 cilindradas aproximadamente a las 13 hs del lunes en Ruta Costera 2 de esa localidad.

De acuerdo a las averiguaciones Jorge circulaba por el citado lugar, una  zona de vegetación y de grandes arbustos, donde  por causas que se intentan determinar las fuertes precipitaciones y el viento habrían ocasionado el desprendimiento de un eucaliptus de gran tamaño sobre su integridad física.

El conductor resultó con lesiones de consideración y fue trasladado a Oberá para recibir asistencia médica de mayor complejidad. En el lugar actuaron la comisaría local y la Policía Científica quienes realizaron las pruebas de rigor.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS