Policiales

Choque e incendio sobre Ruta 105: 7 muertos

El hecho ocurrió este domingo después de las 14 horas. Según las primeras informaciones, dos vehículos se incendiaron por completo tras haber protagonizado un choque. Siete muertos.

[vc_row][vc_column][vc_images_carousel images=”158056,158062″ img_size=”full” autoplay=”yes”][vc_column_text]El hecho ocurrió este domingo después de las 14 horas. Según las primeras informaciones, dos vehículos se incendiaron por completo tras haber protagonizado un choque. Siete muertos.[/vc_column_text][vc_column_text]

FACHINAL. El siniestro vial fatal ocurrió este domingo aproximadamente a las 14 horas en la Ruta 105 (en cercanías al peaje Fachinal).

En el lugar, por causas que se investigan, una camioneta Renault Duster que circulaba sentido Posadas-Apóstoles, impactó de frente con un automóvil Peugeot 307.

Tras el impacto ambos rodados quedaron totalmente incinerados.

Del Peugeot (se sabe hasta el momento que está registrado en La Pampa) se extrajeron cinco cuerpos. En la camioneta Duster habría dos cuerpos  más ascendiendo por estas horas a 7 el número de fallecidos.

Siguen trabajando personal de Bomberos y de la Policía.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS