
Un hombre de 31 años fue detenido ayer en el barrio Municipal de Aristóbulo del Valle, en el marco de una investigación por robos ocurridos días atrás en la misma zona. Durante el operativo, que incluyó cinco allanamientos simultáneos, la policía secuestró varias armas de fuego, dosis de marihuana y objetos robados de viviendas en el barrio.
Los robos investigados involucraron el ingreso de dos delincuentes a al menos dos viviendas, desde donde sustrajeron muebles de jardín y herramientas de mano. Los allanamientos fueron ordenados por la Justicia y se llevaron a cabo en las casas de los dos sospechosos y de sus familiares.

En el operativo, la fuerza provincial incautó un total de 233 gramos de marihuana fraccionada, además de cinco sillones plegables y diversas herramientas, presuntamente robadas. Asimismo, se encontraron dos armas de fuego tipo escopeta, una calibre 28mm y otra 14mm. Las autoridades están analizando la procedencia de las armas y si fueron utilizadas en otros delitos.
El principal sospechoso, de 31 años, fue detenido y trasladado a la sede policial, donde quedó a disposición de la Justicia.