Policiales

Detuvieron al hombre que mató a un mono carayá en Wanda

cargando anuncio

El suceso había cobrado relevancia en las redes sociales, tras la publicación de una imagen con el animal muerto.

Detuvieron al hombre que mató a un mono carayá en Wanda

En la tarde de lunes, la Unidad Regional V de Puerto Iguazú, detuvo a un hombre de 30 años en Wanda, señalado de terminar con la vida de un mono carayá, por lo que la policía allanó su vivienda. El suceso había cobrado relevancia en las redes sociales.

El procedimiento inició tras la denuncia de un hombre de 55 años, miembro de la dirigencia de una reserva natural, el cual alegó que un sujeto de 30 años, había matado al primate, acto de maltrato animal y caza furtiva que fue difundido por el mismo autor en las redes sociales.

En consecuencia, por medio de trabajos investigativos, la Policía identificó al hombre en cuestión de horas. Seguidamente, con la orden de allanamiento propiciada por el Juzgado de Instrucción Nro. 3 de Puerto Iguazú, la Policía irrumpió en el domicilio del barrio Obrero, donde secuestraron la vestimenta que utilizó el hombre al momento del hecho.

Finalmente, los secuestros y el detenido fueron trasladados hasta la dependencia policial a fines de proseguir con las diligencias de rigor pertinentes.

Comentarios