Policiales

Fuerte denuncia de apremios ilegales contra policías de Garupá

Según Débora Rodríguez, al menos dos oficiales golpearon salvajemente a su padre cuando él se disponía a acercarse a la comisaría local, por la supuesta violación de una restricción de acercamiento. En la Comisaría se habrían negado al pedido de su madre para retirar la restricción.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”131536″ img_size=”full”][vc_column_text]Según Débora Rodríguez, al menos dos oficiales golpearon salvajemente a su padre cuando él se disponía a acercarse a la comisaría local, por la supuesta violación de una restricción de acercamiento. Según la mujer, en la Comisaría se negaron al pedido de su madre para retirar la orden de restricción y la presionaron para que firme papeles contra el hombre detenido. Los uniformados mantienen detenido al hombre que es un adulto mayor y padece de hipertensión, por lo que su hija reclama que sea liberado inmediatamente.[/vc_column_text][vc_column_text]Según Débora Rodríguez, al menos dos oficiales golpearon salvajemente a su padre cuando él se disponía a acercarse a la comisaría local, por la supuesta violación de una restricción de acercamiento.

Llegué a trabajar a la panadería y llegaron dos oficiales de policía, mi papá dormía con la camioneta estacionada enfrente. La situación pareció normal, porque siempre los policías vienen a pedir pan”, relató la joven. “Me dijeron que necesitaban hablar con Sergio Rodríguez, mi papá”.

Mi papá sale, se pone la camisa, subió a la camioneta y se fue, el policía abrió la puerta, forcejeó con mi papá, lo tiró al piso, le pegó en la cara patadas y piñas, otro oficial lo ayudó y un cadete que estaba en la parada también. Lo arrastraron hasta la carrocería del móvil como un perro muerto y lo seguían pegando esposado”, agregó.

Los uniformados mantienen detenido al hombre que es adulto mayor y padece de hipertensión, por lo que su hija reclama que sea liberado inmediatamente.

Seguí hasta la comisaria entre insulto y gritos. Me comunican que él hizo una desobediencia porque tenía una orden de restricción”. “Mi papá a los gritos me pedían que lo dejen salir que se sentía mal y le dolía el pecho. Al otro día a la mañana lo llevaron a un CAPS porque se sentía mal. Lo desfiguraron. Lo llevaron al Madariaga un par de horas y lo volvieron a la comisaria”.

La mujer comentó  que en la Comisaría se negaron al pedido de su madre para retirar la orden de restricción y la presionaron para que firme papeles contra el hombre detenido.

Mi mamá no tiene ninguna lesión, nada. No la quisieron atender cuando ella dijo que iba a levantar la denuncia. La hicieron firmar papeles que no leyó”, comentó.

Débora Rodríguez contó que sus padres están separados desde hace mucho tiempo, desmiente que haya habido agresiones esa noche; pero insiste en los apremios ilegales de la policía de Misiones.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]JMM-JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS