Policiales

Giró a la izquierda en la ruta y lo chocó un auto; dos heridos

Ocurrió este viernes por la tarde en ruta provincial 1 en Apóstoles. Un motociclista realizó una imprudente maniobra al girar a la izquierda en plena ruta. Un camión que circulaba detrás logró esquivarlos y terminó despistando. Un tercer auto esquivó al camión y chocó de lleno a la moto. Dos heridos graves.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió este viernes por la tarde en ruta provincial 1 en Apóstoles. Un motociclista realizó una imprudente maniobra al girar a la izquierda en plena ruta. Un camión que circulaba detrás logró esquivarlos y terminó despistando. Un tercer auto esquivó al camión y chocó de lleno a la moto. Dos heridos graves.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1495233172389-5b57658f-3740-7″ include=”106456,106457″][vc_column_text]APÓSTOLES. Durante la tarde de este viernes, cerca de las 16:00 hs, una moto 150 cc conducida por Miguel Figueroa de 51 Años, quién iba acompañado de Maria Elva de 57 años, circulaba  por ruta 1, en sentido Apóstoles-San José, al llegar a la altura del Km 12, realizó una imprudente maniobra e intentó ingresar a un camino vecinal girando hacia el lado izquierdo.

Detrás de la moto circulaba un camión Mercedes 712 con tres ocupantes. Ante la imprudente maniobra intentó esquivar a la moto y  despistó terminando en la banquina del lado derecho.

Detrás del camión circulaba un Peugeot 207 y era guiado por Hugo Ariel González Camerino de 31 años que iba acompañado de Caren Melani González Camelino, 23 años y Agustín Davila González, 2 años,  llegaron a desviaron al camión pero terminaron colisionando contra la moto.

Cómo consecuencias del impacto los ocupantes de la motocicleta cayeron a la cinta asfáltica sufriendo fracturas expuestas en piernas y brazo y debieron ser trasladados de urgencia al hospital local y posteriormente a Posadas. Los ocupantes de los demás vehículos involucrados todos resultaron ilesos.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS