Policiales

Hallaron a una mujer sin vida en un departamento del centro de Posadas

Se trata de una mujer de 39 años que fue encontrada sin signos vitales. Investigan el hecho y estaría casi descartada la hipótesis del femicidio.

POSADAS. Una mujer de 39 años fue hallada muerta este martes por la tarde en un departamento de calle Tucumán entre Junín y San Luis.

Fuentes policiales consultadas por MisionesCuatro.com revelaron que este martes, siendo las 16:15 horas, efectivos de la fuerza llegaron hasta un edificio de calle Tucumán N°2232, casi Junín, donde había sido encontrada una persona sin vida.

En el lugar, los investigadores pudieron hablar con Luis Alberto Gomelsky (64), quien fue que dio aviso a la policía sobre lo sucedido en el primer piso denominado “departamento para señoritas” y donde encontró sin vida a su hija Carla Yanina Gomelsky (39)

La joven era estudiante de psicopedagogía y residía sola. Según el testimonio del padre, el último contacto telefónico que mantuvieron fue el miércoles pasado a las 08.00hs.

Los investigadores tuvieron que abrir la puerta del departamento que permanecía cerrado por dentro y aunque todavía resta conocer los resultados de la autopsia, determinaron que no había signos de violencia en el lugar y pudo haber pasado que la joven que se haya descompensado. Según lo manifestado por las fuentes policiales, a simple vista no hay una “escena del crimen”, por lo que estaría prácticamente descartada la hipótesis del femicidio.

El procedimiento fue supervisado por el Juez de Instrucción N°6 de Posadas, Doctor Ricardo Balor, Directores Generales de Seguridad e Inteligencia Criminal de la Policía de Misiones y jefes de la Unidad Regional I y Comisaría 1ra de Posadas.

Se dispuso el traslado del cuerpo a la Morgue Judicial para que, a través de la autopsia, se determine la causa de muerte.

Trabajan en la escena Médico policial en turno, integrantes de la Dirección General de Policía Científica y Dirección Cibercrimen para tareas específicas de rigor.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS