Policiales

Hallaron el cuerpo de un  hombre en el río Paraná

El cadáver fue encontrado alrededor de las 6.45 hs. en la zona del Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas; personal policial y de bomberos, trabajan en el lugar para la extracción del óbito, un masculino aún no identificado.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]El cadáver fue encontrado alrededor de las 6.45 hs. en la zona del Cuarto Tramo de la Costanera de Posadas; personal policial y de bomberos, trabajan en el lugar para la extracción del óbito, un masculino aún no identificado.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1539343577784-911813b1-fad6-8″ include=”202923,160453,202957″][vc_column_text]POSADAS. Este viernes, a las 6.45 hs., a la altura del cuarto tramo de la Costanera (a metros de la Aduana) hallaron flotando el cuerpo de un hombre aún no identificado y que vestía remera azul.

Efectivos de la seccional 4ª intervienen en el lugar junto al personal de la Policía Científica, el médico de la policía, e integrantes del Cuerpo de Bomberos, para la extracción del cadáver del agua.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa Jefatura

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS