Policiales

Recibió un ladrillazo; está grave y buscan a testigos

Ocurrió en Chacra 181 de Posadas. Luis Alejandro A. de 31 años recibió un ladrillazo en la cabeza lo que le provocó una grave lesión. La justicia busca testigos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió en Chacra 181 de Posadas. Luis Alejandro A. de 31 años recibió un ladrillazo en la cabeza lo que le provocó una grave lesión. La justicia busca testigos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”208771″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Imagen ilustrativa”][vc_column_text]POSADAS. Desde el juzgado de Instrucción Nº 6, a través de la comisaría 16ª, piden colaboración de aquellos que puedan aportar datos con relación a un hecho ocurrido en CH 181 donde Luis Alejandro A. (31) resultó herido al recibir presuntamente un ladrillazo en la cabeza.

El hecho se registró el pasado domingo 2 de diciembre; la Policía intervino en el lugar y constató lo sucedido a través de la hermana de la víctima quien relató que Luis estaba en su casa -calle El Triunfo casi Av Urquiza- cuando pasó por el lugar presuntamente un individuo aún no identificado quien le arrojó aparentemente un ladrillo que le impactó en la cabeza. Luis se desvaneció y fue trasladado inmediatamente por vecinos a hospital.

Según la mujer, su hermano padece discapacidad. El herido permanece internado en el nosocomio capitalino en estado crítico.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Recibió un ladrillazo en la cabeza; está grave y buscan a testigos” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Buscan a Analía Belén Daneluk de 15 años

[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS