Policiales

Manejaba borracho y puso en riesgo la vida de policías que realizaban un operativo vial

Los uniformados detuvieron la marcha del vehículo y por medio del alcohotest, determinaron que el hombre estaba en estado de ebriedad con 2,66 de alcohol en sangre.

OBERÁ. En un control de tránsito llevado a cabo anoche sobre la ruta nacional 14, casi intersección con la ruta provincial 5, la Policía detuvo a un hombre de 53 años que circulaba en estado de ebriedad y casi ocasionó un siniestro vial.

Según informó Jefatura, agentes de la división Comando Norte de Oberá llevaban a cabo el operativo cuando varios conductores los alertaron sobre un Peugeot 306 que venía circulando en forma zigzagueante sobre la citada arteria.

Momentos después observaron al vehículo mencionado, y por medio de señas le pidieron qué se detenga a un costado.

No obstante, el conductor de dicho vehículo aceleró la marcha poniendo en riesgo la integridad física de los uniformados. Finalmente, lograron interceptarlo y lo detuvieron. Asimismo, el test de alcoholemia que le practicaron arrojó un resultado positivo de 2,66 g/l.

Por último, luego de labrarse las actas correspondientes, el detenido quedó alojado en la Comisaría Seccional 2.ª de la Unidad Regional II, junto al mencionado rodado.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS