Policiales

Cinco menores se salvaron de milagro tras incendio en San Vicente

Ocurrió cerca de las 11:00 horas en el Barrio Unido, propiedad de los ciudadanos Sergio S. (39) Y Verónica C. (38) quienes no se encontraban en la vivienda al momento de incendiarse. En el inmueble se encontraban sus cinco hijos menores de 3, 7, 8, 12 y 15 años de edad respectivamente.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Ocurrió cerca de las 11:00 horas en el Barrio Unido, propiedad de los ciudadanos Sergio S. (39) Y Verónica C. (38) quienes no se encontraban en la vivienda al momento de incendiarse. En el inmueble se encontraban sus cinco hijos menores de 3, 7, 8, 12 y 15 años de edad respectivamente.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1515172664703-a30e2312-cc26-3″ include=”153391,153392″][vc_column_text]SAN VICENTE. Un feroz incendio consumió una vivienda de la que pudieron escapar, de milagro, cinco menores de edad. Ocurrió cerca de las 11 horas en el Barrio Unido de San Vicente. Sergio S. (39) y Verónica C. (38) no se encontraban en la vivienda al momento de incendiarse. Sin embargo, en el inmueble, sí se encontraban sus cinco hijos menores de 3, 7, 8, 12 y 15 años de edad respectivamente.

Los niños se encontraban bajo el cuidado de su hermana una joven de 18 años. Lograron salir de la vivienda a tiempo antes de se propagara el fuego por completo. Milagrosamente resultaron ilesos.

Según se estima, el incendio se habría originado a raíz de un corte circuito en el domicilio. De acuerdo con una parte de prensa policial de la UR VIII, tenían instalaciones eléctricas precarias.

Así pues, las flamas causaron daños en gran parte de la vivienda y muebles que se encontraban en su interior.

Asimismo, en el lugar personal de la Comisaria Seccional 2° de esta localidad y Bombero Voluntarios quienes lograron extinguir el fuego.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][vc_column_text]

Prensa Unidad Regional VIII

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS