Policiales

Motociclista grave tras colisión con camioneta

Lucas Emanuel M., de 23 años, fue internado de urgencia en el Hospital Samic de Eldorado tras ser impactado cuando se trasladaba en una moto Yamaha, por una camioneta Chevrolet a la altura del Cerro 60 en Santiago de Liniers.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Lucas Emanuel M., de 23 años, fue internado de urgencia en el Hospital Samic de Eldorado tras ser impactado cuando se trasladaba en una moto Yamaha, por una camioneta Chevrolet a la altura del Cerro 60 en Santiago de Liniers.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”3″ grid_id=”vc_gid:1552677358259-7cc7456c-f03b-2″ include=”229861,229860,229863,229862″][vc_column_text]SANTIAGO DE LINIERS. Un grave siniestro vial se registró este viernes en la mencionada localidad, cuando a la altura del Cerro 60, el motociclista Lucas Emanuel M. (23), impactó la parte trasera de una camioneta Chevrolet, al mando de Emiliano A. E.

Según fuentes consultadas, el siniestro se registró en un tramo sinuoso de la ruta, más precisamente en una curva cerrada, donde, por causas que se tratan de establecer, la Chevrolet que transitaba de Este a Oeste por el margen norte, es impactada por la moto en el extremo anterior izquierdo, en su propio carril.

La moto Yamaha se desplazaba de Oeste a Este, por el margen Sur de la calzada y al describir el tramo curvo cerrado, según las fuentes, invade el carril contrario, produciéndose la colisión.

De acuerdo con las primeras versiones, producto del impacto la motocicleta vuelca y produce derrapes sobre la calzada.

El motociclista, en grave estado, fue trasladado al hospital SAMIC por medios civiles. Según el primer diagnóstico médico, Lucas sufrió politraumatismos y fractura múltiple de codo izquierdo.

En tanto que los policías encontraron al propietario de la camioneta en el lugar del siniestro. Personal de la División de Criminalística de la Policía, Médico y Bioquímico policial, trabajan en el lugar del hecho vial.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS