Policiales

Narcomenudeo en Posadas: cayeron cinco dealers

La Policía incautó marihuana y cocaína en distintos procedimientos realizados en las últimas horas en la capital misionera.

[vc_row][vc_column][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1493117329189-a6efd872-9be4-8″ include=”102242,102250″][vc_column_text]POSADAS. Entre la tarde de ayer y esta madrugada, en distintos puntos de Posadas, la Policía de Misiones concretó distintos procedimientos entre otros en avenida Santa Cruz y calle 111, Comando Radioeléctrico Oeste interceptó pasada la medianoche a un Taxi (Chevrolet Corsa) en el que viajaba un supuesto pasajero que momentos antes evadió a los uniformados que investigaban hechos delictivos.

Una vez identificado Jorge (30) se constató, a través de Toxicomanía, que entre sus pertenencias tenía una tiza de cocaína, por lo que se dio además intervención al juzgado Federal.

En tanto que alrededor de las 17 hs de ayer, sobre las avenidas Martin Fierro casi Las Heras. Después de largas tareas investigativas y de trabajo encubierto se pudo establecer que en la zona de las avenidas se estaba comercializando estupefacientes.

Tras una supuesta compra lograron detener a Gabriel N. (21) y Adrián E. (20), quienes tenían en su poder envoltorios de marihuana que arrojaron un pesaje de 250 grs.

Los detenidos fueron trasladados a la comisaría Jurisdiccional donde quedaron alojados a disposición del Juzgado Federal.

El Delivery con envoltorios es la modalidad de comercialización de estupefacientes en la que se focalizan los integrantes de la Dirección Toxicomanía. Ayer en Tomás Guido y Almafuerte, fueron sorprendidos Maximiliano (25) y David (24) quienes llevaban consigo envoltorios en los que tenían distribuidos 220 gramos de marihuana.

El Juzgado Federal de Posadas dispuso que los distintos involucrados permanezcan en libertad, supeditados a la causa.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS