Policiales

Incautan 30 vehículos y desarman otro negocio de autopartes

Incautaron 30 vehículos y desarmaron otro negocio de autopartes. Fue este jueves en un comercio ubicado sobre avenida Uruguay. Además, hubo allanamientos en un depósito de calle Bolivia.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Incautaron 30 vehículos y desarmaron otro negocio de autopartes. Fue este jueves en un comercio ubicado sobre avenida Uruguay. Además, hubo allanamientos en un depósito de calle Bolivia.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. La Dirección Verificación Automotores continuó este jueves  con una seguidilla de allanamientos en locales que venden autopartes de manera fraudulenta. Los investigadores allanaron una tienda de autopartes ubicada en avenida Uruguay y su “depósito” de calle Bolivia.

En el local comercial se incautaron 862 autopartes de dudosa procedencia y lo más trascendente surgió después ya que requisó un predio del cual, se presume, se abastecía la tienda.

En el mencionado predio el departamento de Investigación Científica de Delito Automotor (Dir. Verificaciones Automotores) decomisó un total de 30 vehículos en distintos estados, entre ellos prevalecían los desarmados.

Con las reservas del caso prosigue la investigación de esta causa, en el marco de estos intensos operativos supervisados por el Ministerio de Gobierno de la Provincia.

Producto de estos allanamientos ejecutados en estos días, por infracción a Ley 25.761, ya se han confiscado casi 110 mil autopartes, informó la policía en un parte de prensa.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Otro golpe al negocio de autopartes – Vía MisionesCuatro.com

Desarmadero: incautaron más de 100 mil autopartes – Vía MisionesCuatro.com

“Desmantelan” desarmadero e incautan 50 mil autopartes – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS