Policiales

Apuñaló a su padre porque se “cortó” internet

Hecho ocurrido en Chacra 92 de Posadas donde un adolescente de 16 años con discapacidad mental atacó con un cuchillo a su padre porque se había caído la señal de internet. El hombre fue internado con heridas leves; el joven internado en el Hospital Carrillo.

Durante la madrugada de este martes, se produjo un violento episodio de violencia familiar. Fue en un domicilio de avenida López y Planes casi avenida Las Heras, en Chacra 92 de Posadas

Al parecer, según trascendidos, un hombre de 47 años fue atacado a puñaladas por su hijo de 16 años. Los rumores indican que habría sido porque se cortó la señal de internet.

MisionesCuatro.com pudo consultar con fuentes policiales que confirmaron el hecho y detallaron que el enfermero de 47 años sufrió dos puñaladas, una en el brazo y la segunda a la altura del cuello. El agresor fue su propio hijo de 16 años, un paciente psiquiátrico y esquizofrénico que habría abandonado el tratamiento en el Hospital Carrillo.

La víctima se trasladó por sus propios medios a un sanatorio privado de la ciudad donde recibió las curaciones de las heridas que no habrían sido de gravedad. De igual manera, el hombre permanecerá internado en observación.

Por su parte, el adolescente fue demorado por la policía y trasladado al hospital Carillo para que retome la medicación. En el lugar, los médicos determinaron que quedará  alojado porque representa riesgo para sí mismo y para terceros.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS