Policiales

Posadas: Cayó banda de ladrones en zona Oeste

Se trata de ocho detenidos de entre 24 y 32 años. Armados con cuchillos, palos y hasta un hacha se movilizaban en un vehículo para delinquir. Anoche fueron capturados luego de robarle a un joven en la chacra 147.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Se trata de ocho detenidos de entre 24 y 32 años. Armados con cuchillos, palos y hasta un hacha se movilizaban en un vehículo para delinquir. Anoche fueron capturados luego de robarle a un joven en la chacra 147.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1497194076444-ac2f9ee6-ff1e-9″ include=”110432,110433″][vc_column_text]POSADAS. Una peligrosa banda compuesta por ocho malvivientes fue apresada por efectivos de la policía de Posadas, en las últimas horas. Se trata de ocho sujetos de entre 24 y 32 años, que salían a delinquir armados de cuchillos y hasta hachas. Fueron capturados tras asaltar a un joven en la chacra 147, en el barrio Villa Cabello.

Según la crónica policial, anoche, en calle 117 y avenida Martín Fierro, efectivos de Comando Oeste interceptaron un automóvil Chevrolet Corsa II y detuvieron a sus ocupantes: Maximiliano P. (27), Eduardo R. (24), Esteban L. (27), Marcos S. (27), Pablo B. (31), Agustín G. (29) y Daniel M. (27).

Los nombrados momentos antes se habían fugado desde la Chacra 147 donde cometieron un ilícito junto a Sebastián G. (32) quien también fue detenido in fraganti.

Según la denuncia del damnificado de 27 años, siendo las 20 hs. fue abordado por los ocupantes del Corsa quienes bajaron con palos, cuchillos y hasta un hacha para robarle el teléfono celular.

Además de las detenciones se concretaron los secuestros del automóvil y un hacha, palos u un cuchillo tipo carnicero.

(Fuente: Prensa de la Policía de Misiones)[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS