Policiales

Posadas Insegura: atacaron con machete a un hombre en chacra 252

Mario V., sufrió cortes en su mano izquierda y en su oreja. Producto de un feroz ataque de un desconocido que se dio a la fuga. Fue hospitalizado y la policía busca al autor o los autores del hecho.

POSADAS. Un hecho de lesiones graves se registró este domingo alrededor de las 21.10 hs., en la zona de Avenidas Vivanco y Bustamante (Chacra 252), según consignan fuentes policiales. Allí, un hombre sufrió cortes en su brazo izquierdo y en su oreja izquierda por un brutal taque con machete.

Tras ser requerido un móvil policial a través de un llamado al 911, Mario V., se encontraba gravemente herido en la calle. La víctima dijo que fue atacado por un desconocido que empuñaba un machete. El atacante no sustrajo elemento alguno entre las pertenencias de la víctima.

El hombre fue trasladado en ambulancia al Hospital Madariaga y por el momento, la Jefatura de Policía no emitió un parte oficial sobre el hecho. También, se aguarda el parte médico sobre el estado de Mario.

De acuerdo con las fuentes, la policía realizó recorridas en la zona a fin de dar con el o los autores del presente ataque.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS