Policiales

“¿Querés que te pase lo mismo que a Golemba?”

Mario Fabián Golemba desapareció hace nueve años cuando salió de su casa con destino a una consulta médica en Oberá. Ahora, el caso se reflota por la amenaza de un delincuente contra un sereno de Alem. Analizan si tiene relación o solamente es una coincidencia de apellidos.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Mario Fabián Golemba desapareció hace nueve años cuando salió de su casa con destino a una consulta médica en Oberá. Ahora, el caso se reflota por la amenaza de un delincuente contra un sereno de Alem. Analizan si tiene relación o solamente es una coincidencia de apellidos.[/vc_column_text][vc_media_grid grid_id=”vc_gid:1508879021743-9f5f8f6f-36e3-4″ include=”43698,139643,138469″][vc_column_text]ALEM. Con el caso de Santiago Maldonado fue inevitable pensar en la desaparición de Mario Fabián Golemba y la búsqueda incansable de su familia que no pudo obtener respuestas, ni justicia.

Ahora, a nueve años de la desaparición del joven agricultor de Dos de Mayo, una amenaza de un delincuente contra un sereno de la cooperativa agrícola de Alem reflota el caso del cual no se tuvo mayores datos que rumores.

[bctt tweet=”¿Querés que te pase lo mismo que a Golemba?” username=”misionescuatro”]

Este lunes por la tarde, German M. un joven delincuente conocido como “Guachin” había ingresado con un cómplice al predio de la Cooperativa Agrícola.  El sereno, identificado por la policía como Alcides M., les habría solicitado que se retiren del sitio. El ladrón estaba armado con un revólver y lo amenazó manifestándole, Querés que te pase lo mismo que a Golemba”; posteriormente se dio a la fuga y finalmente fue detenido por la policía.

Las autoridades analizan las amenazas del delincuente y su relación con la enigmática desaparición del joven agricultor de Dos de Mayo ocurrida el 27 de marzo del 2008. Fuentes consultadas por MisionesCuatro aseguraron que podría tratarse solamente de una coincidencia de apellidos.[/vc_column_text][vc_single_image image=”139644″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_facebook][vc_tweetmeme][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS