Policiales

Rescatan un perro que cayó a un pozo de agua

“Cabito” fue rescatado por los policías de un pozo de agua de tres metros. Lo adoptó una vecina del barrio San Isidro de Posadas.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]“Cabito” fue rescatado por los policías de un pozo de agua de tres metros. Lo adoptó una vecina del barrio San Isidro de Posadas.[/vc_column_text][vc_media_grid element_width=”6″ grid_id=”vc_gid:1549143809580-2fb449c1-b9bf-3″ include=”223422,223423″][vc_column_text]POSADAS. Esta sábado a las 17 horas en el barrio San Isidro, efectivos del Comando Jurisdiccional dependientes de la UR X rescataron a un perro que cayó  a un pozo de agua de unos 3 metro de profundidad.

Los efectivos se encontraban realizando recorridos por la avenida Alicia Moreau de Justo y a pocos metros de Cabo de Hornos, fueron alertados por un grupo de jóvenes de la presencia del animal en el pozo.

Rápidamente los policías con una cuerda armaron un lazo y rescataron al can, que fue trasladado a la base del Comando San Isidro donde fue alimentado y asistido y apodado como “Cabito”.

Poco después de conocerse el hecho en el barrio, se hizo presente una vecina a la guardia de prevención y adoptó al cachorro.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Un perro se cayó en un pozo ciego ” username=”misionescuatro”]

Leé también:

San José: identificaron a los fallecidos en el choque[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS