Policiales

Secuestraron 60 kilos de marihuana en Santa Ana

Fue en un operativo de la Prefectura, a la altura del kilómetro 1.601 del río Paraná. El cargamento supera los 6 millones de pesos en el mercado negro y los narcotraficantes están prófugos.

SANTA ANA. Efectivos de la Prefectura Naval Argentina incautaron más de 60 kilogramos de marihuana, que pretendían ser ingresados al país, por la costa de la localidad misionera de Puerto Santa Ana. Así lo informaron desde la fuerza federal este martes, en un comunicado de prensa.

El operativo comenzó, cuando personal de la PNA que custodiaba la zona fronteriza a la altura del kilómetro 1.601 del río Paraná, observó el cruce transversal de una embarcación, desde la costa paraguaya a la argentina. Y esa embarcación, iba cargada con varios bultos a bordo.

Así, cuando los prefectos llegaron al lugar donde tocaría tierra el bote, encontraron cuatro bolsas que en su interior contenían más de 60 kilogramos de flores de marihuana. Según estimaciones fiables, en el mercado negro, el valor del cargamento supera los 6.600.000 pesos.

En tanto, los narcotraficantes continúan prófugos.

En la causa interviene la Fiscalía Federal Nº 1 de Posadas, a cargo del  Dr. Jorge Horacio Campitelli, con la Secretaría Única del Dr. Jorge Perucchi Dal Santo.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS