Política

Acompañado por Kowacz, Staciuk presentó sus propuestas enfocadas en los jóvenes

La intendente de Liebig, Lorena Kowacz junto a Dennis Staciuk, candidato a concejal en las elecciones del 11 de junio, visitaron radio Social Club para dialogar de sus propuestas.

APÓSTOLES. La intendenta de Liebig, Lorena Kowacz, junto con Dennis Staciuk, candidato a concejal en las elecciones del 11 de junio, visitaron el programa “Otro Día Más” de Radio Social Club para dialogar sobre sus propuestas y cerrar su campaña electoral. Durante la entrevista, destacaron su compromiso con los jóvenes y la importancia de atender sus necesidades.

Lorena Kowacz expresó su satisfacción por llegar a la recta final de la campaña y agradeció a los vecinos por su apoyo. Además, anunció que en el cierre de campaña se proyectará el discurso del gobernador Gustavo Valdés para aquellos que deseen escucharlo. Posteriormente, se llevará a cabo un discurso conjunto con los candidatos a concejales, seguido de un show musical.

Por su parte, Dennis Staciuk resaltó la importancia de enfocarse en los jóvenes y abordar las problemáticas que atraviesan. Destacó que existen muchos adolescentes que están enfrentando situaciones difíciles y se comprometió a brindarles herramientas y soluciones. Entre las propuestas mencionadas se encuentra la capacitación en oficios, así como la creación de actividades recreativas y deportivas.

“Vamos a hacer mucho hincapié en los jóvenes. Tenemos la intención de atender las problemáticas que enfrentan y brindarles oportunidades a través de la capacitación en oficios y la promoción de actividades recreativas y deportivas”, afirmó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS