Política

Acompañado por Kowacz, Staciuk presentó sus propuestas enfocadas en los jóvenes

cargando anuncio

La intendente de Liebig, Lorena Kowacz junto a Dennis Staciuk, candidato a concejal en las elecciones del 11 de junio, visitaron radio Social Club para dialogar de sus propuestas.

Acompañado por Kowacz, Staciuk presentó sus propuestas enfocadas en los jóvenes

APÓSTOLES. La intendenta de Liebig, Lorena Kowacz, junto con Dennis Staciuk, candidato a concejal en las elecciones del 11 de junio, visitaron el programa “Otro Día Más” de Radio Social Club para dialogar sobre sus propuestas y cerrar su campaña electoral. Durante la entrevista, destacaron su compromiso con los jóvenes y la importancia de atender sus necesidades.

Lorena Kowacz expresó su satisfacción por llegar a la recta final de la campaña y agradeció a los vecinos por su apoyo. Además, anunció que en el cierre de campaña se proyectará el discurso del gobernador Gustavo Valdés para aquellos que deseen escucharlo. Posteriormente, se llevará a cabo un discurso conjunto con los candidatos a concejales, seguido de un show musical.

Por su parte, Dennis Staciuk resaltó la importancia de enfocarse en los jóvenes y abordar las problemáticas que atraviesan. Destacó que existen muchos adolescentes que están enfrentando situaciones difíciles y se comprometió a brindarles herramientas y soluciones. Entre las propuestas mencionadas se encuentra la capacitación en oficios, así como la creación de actividades recreativas y deportivas.

“Vamos a hacer mucho hincapié en los jóvenes. Tenemos la intención de atender las problemáticas que enfrentan y brindarles oportunidades a través de la capacitación en oficios y la promoción de actividades recreativas y deportivas”, afirmó.

Comentarios