Política

Barbieri: “Vamos a legislar por y para los misioneros”

La precandidata a diputada nacional de ‘Juntos’, Katherine Barbieri estuvo en los estudios de Misiones Cuatro repasando algunas de sus principales propuestas.

POSADAS. Mientras recorre la provincia como precandidata a diputada nacional de ‘Juntos’, la periodista Katherine Barbieri manifestó: “Es muy lindo ese contacto directo con la gente. Hoy, desde un lugar donde se puedan concretar las cosas y no sólo contarlas”.  

Barbieri se mostró sorprendida por la cantidad de emprendedores que le han contado la complicada situación que enfrentan al perseguir sus objetivos en esta provincia, “El misionero pide oportunidades para emprender”, aseguró.

“Lo primero que me dicen es que falta un empujón y una ayuda para salir adelante”, señaló.

Por otra parte, la conductora hizo hincapié en su compromiso con las mujeres y los espacios que aún faltan conquistar. En temas de género, “se hizo mucho, pero todavía falta avanzar,

“Soy súper provida”

Sobre el pañuelo celeste que la acompaña en esta campaña, Barbieri expresó: “Ser provida no tiene que ver solamente con la grieta del aborto. Ser provida es querer mejorar la calidad de vida, recuperar los valores, fortalecer la familia, creer en los principios que están en la palabra de Dios”.

Sobre la discusión por la interrupción voluntaria del embarazo, Barbieri está convencida que existe la posibilidad de llegar a un acuerdo. “Tengo muchas amigas que son pañuelo verde y nos respetamos”, afirmó. “Juntas podemos buscar buenas soluciones”, sostuvo.

Barbieri destacó la importancia de contener a las mujeres que se sienten desamparadas, “Si se sienten respaldadas, no van a querer abortar. Yo creo que jamás la solución es matar a tu hijo”, manifestó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS