Política

“Invitar a la ciudadanía que vote”

Fue la declaración del prencandidato a diputado nacional, Pedro Puerta, tras emitir su voto en la Escuela Nº 41 de la localidad de Apóstoles.

APOSTOLES. Al retirarse del establecimiento, Pedro Puerta habló con los medios de prensa presentes y con Misiones Cuatro, donde manifestó estar “contento”, en esta jornada. Asimismo pidió a los misioneros que vayan a votar, “las elecciones son muy importantes, para nosotros las elecciones más importantes de los últimos 30 años”, expresó el precandidato a diputado nacional.

Invitar a la ciudadanía que vote, Argentina mejora con cada proceso electoral”, declaró.

Y dijo que en estas PASO “el índice de participación es semejante a las del 2015”.

“Soy de los que está impulsado que Argentina tenga boleta única y ficha limpia”, en cuanto a la Boleta Única dijo que “es para ahorrar, las elecciones cuesta cara”.

Consultado sobre su experiencia como precandidato por segunda vez manifestó: A mí en lo personal muchísima madurez, aprendo en cada proceso electoral, no hago política por el cargo hago política para que el país y la provincia mejore, expresó Pedro Puerta.

Contamos con un centro de cómputos y calculo que 9 y media o 10 tendremos el resultado. Invitamos a que el elector venga y vote”, manifestó el dirigente de Activar.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS