Política

“Lo más importante es solucionar temas a la gente”

Tras los comicios de ayer, Pablo Velázquez, quien fuera candidato a intendente de la ciudad de Posadas, habló de la decisión del pueblo posadeño y de los esfuerzos para remarcar lo local en esta elección y no comparar con la nacional.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Tras los comicios de ayer, Pablo Velázquez, quien fuera candidato a intendente de la ciudad de Posadas, habló de la decisión del pueblo posadeño y de los esfuerzos para remarcar lo local en esta elección y no comparar con la nacional.[/vc_column_text][vc_single_image image=”243054″ img_size=”full” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. “El pueblo votó y eso me parecer respetable y es la decisión que todos tenemos que aceptar, en política es así, a veces se gana a veces se pierde y felicitar a Lalo Stelatto que es el próximo intendente y a Herrera Ahuad que ha sido elegido por amplio margen”, expresó Pablo Velázquez en diálogo con Misiones Cuatro.

También agradeció el voto de confianza recibido: “En lo personal tengo que agradecer a los posadeños que confiaron en nosotros, ha quedado claro que no hemos podido superar la discusión nacional, el voto que hemos logrado en Posadas es sumamente inconmensurable y le agradecemos a los posadeños que han confiado en nosotros”, expresó el concejal.

Y agregó: “las elecciones marcan un nuevo reacomodamiento en el Concejo Deliberante pero todavía es muy prematuro hablar de cómo va a ser ese reacomodamiento. Lo más importante no es ocupar el espacio, es solucionar temas a la gente que en definitiva es para lo que nos involucramos en la política”.

En cuanto al intento por separar esta elección de la nacional y a la estrategia usada por el gobierno declaró: “Si bien se hicieron los esfuerzos para remarcar lo local en nuestra elección eso no fue posible, desde el oficialismo se usó una estrategia que ha sido exitosa, la de plantar su propia oposición interna, a través de la ley de lemas lograron borrar a la oposición real de la ciudad, esa es una trampa, no lo puedo calificar, pero es el método que eligieron los posadeños para cambiar”.

Por último expresó: “Creo que es tiempo de organización y replanteo, como siempre, después de una elección, vienen momentos para trabajar en ese aspecto”, concluyó Velázquez.[/vc_column_text][vc_facebook type=”button_count”][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS