Posadas

Algunas estaciones de servicio sólo atienden a paraguayos, advierten

Fue la denuncia de Víctor, un taxista posadeño quien aseguró que algunas estaciones de servicio apagan las luces a las 22 horas y solo atienden a vehículos con chapa patente paraguaya que cargan hasta 200 litros.

POSADAS. El sector de las estaciones de servicio atraviesa una crisis de abastecimiento de combustible, sumado a la alta demanda de ciudadanos paraguayos que, beneficiados por el cambio de moneda, cruzan el puente internacional para llenar el tanque.

Víctor es taxista posadeño y en diálogo con MisionesCuatro se mostró muy indignado con la falta de combustible, denunciando que algunas estaciones cierran sus puertas a las 22 horas, apagan las luces y continúan vendiendo a los vehículos paraguayos que, en algunos casos, cargan hasta 200 litros, aseguró el trabajador del volante.

“Varias estaciones a las 10 de la noche no tienen combustible porque algunos apagan las luces y solo atiende a los paraguayos. Cuando queremos cargar, no tienen Súper, pero si Infinia”, se lamentó el taxista.

Para el trabajador del volante, faltan controles del Estado provincial. “Los paraguayos cargan 70, 80 y hasta 200 litros con bidones”, aseguró el trabajador manifestando además que no tienen donde reclamar.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS