Posadas

Bº Kennedy: “A mi yerno lo atacaron a piñas y botellazos y eso que es policía”

Lo contó una residente del barrio, quien aseguró que persisten los asaltos en la vía pública y los robos a viviendas. Además, preocupa la velocidad a la que transitan los autos y motos por Avenida Tierra del Fuego, especialmente en una zona escolar.

POSADAS. La inseguridad en la vía pública y en las viviendas es un problema en el Barrio Kennedy, según contó una vecina del lugar, quien reveló que recientemente asaltaron a la pareja de su hija, un policía que estaba de civil, al momento del ataque.

Francisca Acosta habló con el Móvil de MisionesCuatro y aseguró también que en la zona faltan controles de tránsito o semáforos, porque los automovilistas y motociclistas que transitan por la avenida Tierra del Fuego, no respetan los reductores de velocidad instalados.

“Es un peligro, queremos hacer compras y no podemos cruzar. Pedimos que haya seguridad o que pongan semáforos. No respetan (los reductores de velocidad)”, contó Acosta, añadiendo que preocupa la seguridad de los niños que acuden a un colegio del barrio.

“El colectivo baja a los chicos que tienen que cruzar la calle, es la preocupación más grande que tenemos”, dijo Francisca. Y ante la consulta de este medio, la mujer confirmó que están presentes inspectores de tránsito, “pero se ponen frente al colegio, pero no sobre la avenida”

En cuanto a la seguridad ciudadana, Acosta admitió que “la zona es medio peligrosa. A mi yerno le atacaron y eso que es policía. Estaba de civil y le atacaron a piñas y botellazos. Se defendió y salió otro vecino”, contó la mujer. Y aclaró: “no son del barrio los que roban, son de otro lado”.

“Al lado entraron a robar y pelaron unos camiones, rompieron la caja y llevaron todas las herramientas. Y quedó la casa abandonada y esa es otra preocupación”, puntualizó Acosta.

Respecto de la presencia policial, Acosta sostuvo que los uniformados “andan sólo por la avenida. También faltan cámaras de seguridad”, cerró.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS