Posadas

Buscan potenciar el turismo en Posadas

Crearon una entidad privada sin fines de lucro integrada por empresas de alojamiento, gastronómicas, salones de eventos, agencias de viajes, de transporte terrestre y aéreo, audiovisuales y afines.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Crearon una entidad privada sin fines de lucro integrada por empresas de alojamiento, gastronómicas, salones de eventos, agencias de viajes, de transporte terrestre y aéreo, audiovisuales y afines.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]El Buró es una entidad privada sin fines de lucro impulsada por la Asociación Misionera de Hoteles, Bares, Restaurantes y Afines (AMHBRA) y la Asociación Misionera de Agencias de Turismo (AMAT), con el apoyo de la Municipalidad de Posadas, el ministerio de Turismo de Misiones y el Parque del Conocimiento.

El organismo está integrado por empresas de alojamiento, gastronómicas, salones de eventos, agencias de viajes, de transporte terrestre y aéreo, audiovisuales y afines.

Gustavo Alvarenga es el presidente de la comisión organizativa del Buró y señaló que pueden integrarse todos los sectores que se interesen en el proyecto.

El municipio financiará al gerenciador con el objetivo de captar potenciales eventos y reuniones para traerlos a la ciudad.

Los organizadores indicaron que el mayor posicionamiento también implicará un salto cualitativo en la infraestructura, ya que actualmente Posadas cuenta con 3200 camas de las cuales entre 800 y 1000 son de tres estrellas o superior, justamente las plazas más buscadas por el sector.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS