Posadas

Chacra 19: por la falta de alumbrado público, vecinas sienten temor de salir de noche

Según una de las residentes de la zona comprendida entre las avenidas Rademacher, López Torres, Monteagudo y Rosales, de noche no puede salir con sus hijos por la virtual ausencia de alumbrado público.

POSADAS. La Chacra 19 continúa a oscuras pese a los constantes reclamos de los vecinos para que EMSA provea de alumbrado público a la zona. Luz María una vecina que reside hace 2 años en la chacra ubicada entre las avenidas Rosales, Rademacher, López Torres y Monteagudo, aseguró que prácticamente no se puede transitar por las calles España y Suiza, por la falta de luminarias.

“Tenemos bastantes problemas. Muchas veces hicimos protestas, pero arreglan dos días o tres y volvemos a tener ese problema”, detalló la vecina, en diálogo con el Móvil de MisionesCuatro. Hicieron varios reclamos a EMSA (Energía de Misiones SA), pero “hace como dos años que no se soluciona”

Consultada sobre cómo transita la zona en horas de la noche, Luz contó: “Trato de salir con mi marido, acompañada. Porque con dos criaturas, siento miedo. Es una zona muy oscura”, expresó.

De acuerdo con la vecina, las calles Suiza y España, y los días de lluvia “directamente nos quedamos sin luz. Hicimos varias veces reclamos a EMSA, pero los arreglos duran una semana”, remató la vecina.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS