Posadas

Conflicto en el BOP 9: apoyo a docentes en las redes

Una jornada de debate en el BOP N°9 de Posadas terminó en escándalo cuando los estudiantes denunciaron públicamente que fueron censurados por la directora y agredidos por una docente de ética. Las maestras no quisieron dar su opinión, pero tuvieron apoyo de usuarios en las redes.

Conflicto en el BOP 9: apoyo a docentes en las redes

Una jornada de debate en el BOP N°9 de Posadas terminó en escándalo cuando los estudiantes denunciaron públicamente que fueron censurados por la directora y agredidos por una docente de ética. Las maestras no quisieron dar su opinión, pero tuvieron apoyo de usuarios en las redes.POSADAS. Estudiantes del Bachillerato de Orientación Polivalente N°9 comenzaron una jornada de debate sobre el aborto legal con pegatina de carteles y reparto de folletos informativos. Además, plantearon la necesidad de contar con la materia de Educación Sexual Integral y pidieron les enseñen sobre anticoncepción, entre otros temas.

La directora Irma Carballo habría impedido la actividad y los estudiantes lanzaron una protesta, en tanto que otro grupo de alumnos se quejaron por “no poder estudiar”, todo en el contexto del debate que se desarrolla en el Congreso de la Nación sobre el aborto legal.

MisionesCuatro compartió la noticia en las redes sociales y el tema disparó una controversia entre usuarios que apoyan la versión de los estudiantes, que denunciaron censura; y otros que apoyaron a los docentes y directivos del BOP N°9.

Los videos del conflicto en el Bop N°9

Leé también:

Conflicto y denuncias de censura en el BOP 9

Se viralizó video de agresión a estudiantes del BOP 9


jmm./JK

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrellita!

También podés seguirnos en Twitter, click acá!

Más noticias
Comentarios
VER COMENTARIOS
Policiales
General