Posadas

Inseguridad: alta demanda de cámaras, alarmas y custodias

A raíz de un incremento en los robos, los posadeños buscan mejorar la seguridad domiciliaria instalando cámaras, alarmas y en algunos casos, hasta custodia personal. El costo varía entre 85 mil y 160 mil pesos.

POSADAS. A raíz del aumento de denuncias públicas sobre hechos de inseguridad en los barrios posadeños, el móvil de MisionesCuatro llegó hasta una empresa de seguridad privada para conocer la demanda y costos del servicio.

En diálogo con este medio, Fabián Álvarez, responsable de una empresa seguridad local, comentó que la demanda es “bastante grande” y a su parecer, tendría que ver con el crecimiento y expansión de los barrios de la ciudad. “Los casos de inseguridad están en creciente”, dijo, explicando que las familias buscan el servicio de cámaras de seguridad, alarmas y en algunos casos de custodias.

Entre los productos ofrecidos, Álvarez comentó que existen aplicaciones que permiten al usuario tener control remoto de todo lo que ocurre en su domicilio cuando la familia no está.

En ese sentido, explicó que los costos del servicio básico tienen un costo que varía entre 85 mil y 160 mil pesos. “Si sube el dólar, todo el servicio vuelve a tener una suba importante de hasta 300%”, manifestó.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS