Posadas

La venta de neumáticos en Posadas se duplicó por el cierre de fronteras

En diálogo con Misiones Cuatro Lisandro Camblong, propietario negocio de cambio de neumáticos, brindó detalles de cómo se benefició la actividad a partir del cierre de fronteras. “Estamos pasando un buen momento”, aseguró.

POSADAS. Como muchos otros comercios de diferentes rubros que se vieron favorecidos con el cierre de fronteras los neumáticos no fueron la excepción. En ese contexto, Lisandro Camblong manifestó que en el sector se está trabajando “muy bien”.

No obstante, comentó que hay algunos problemas en las entregas de los productos, debido a que hubo un cambio en la logística a partir de la pandemia: “Esto genera un retraso, pero estamos cumpliendo con la entrega de neumáticos a nuestros clientes”, comentó el comerciante, quien además advirtió que hay neumáticos importados que tienen mayor demora en la entrega.

Con respecto al cierre de fronteras explicó: “El cierre de fronteras nos favoreció, como a todos los comercios de todos los rubros. Nos vino súper bien y esperemos que siga así”.

Y añadió: “Estamos trabajando casi al doble nosotros, desde que cerraron la frontera tenemos nuevos clientes, no nos podemos quejar, estamos pasando un buen momento”, concluyó Camblong.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS