Posadas

Las impactantes imágenes del arroyo Mártires después de la lluvia

En el barrio Belén las olerías se encuentran anegadas a causa del desborde. Con la fuerza de la correntada llegan alimañas y los vecinos se sienten en peligro. Solicitan ayuda al Municipio.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]En el barrio Belén las olerías se encuentran anegadas a causa del desborde. Con la fuerza de la correntada llegan alimañas y los vecinos se sienten en peligro. Solicitan ayuda al Municipio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_single_image image=”93640″ img_size=”full” add_caption=”yes” alignment=”center”][vc_column_text]La lluvia torrencial que se abatió sobre Posadas este sábado afectó numerosos barrios de la ciudad y provocó el desborde de los arroyos que no cuentan con obras de canalización para prevenir las inundaciones.

Uno de los vecindarios más afectados fue “Belén”, donde el desborde del arroyo Mártires provocó anegamiento en las olerías. Escuchá el testimonio de unos de los vecinos:[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Según datos de la Oficina de Prevención de Desastres Naturales (OPAD), cayeron 65 milímetros de agua el viernes y este sábado, 80 milímetros. Más de 140 milímetros en 15 horas: la cantidad que normalmente llueve en todo el mes.

vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS