Posadas

Perdió todo por el incendio de su casa y pide ayuda

Gustavo reside en el Barrio Néstor Kirchner de la ciudad de Posadas y el domingo sufrió el incendio de su vivienda. Dijo que ninguna autoridad se acercó, solamente recibió ayuda de los vecinos.

POSADAS. Gustavo González reside en el Barrio Néstor Kirchner, manzana 11 casa 21 con su esposa y sus tres hijos menores. Hasta el domingo hasta el mediodía, la familia permaneció en el inmueble y luego se trasladó hasta Garupá, porque su esposa votaba en esa localidad. “Según cuentan a los vecinos, a la media hora más o menos empezó a prender fuego, no se pudieron comunicar con nosotros y cuando lo hicieron, nos dijeron que estaba todo quemado”, relató el hombre a Misiones Cuatro.

Y agregó: “regresamos y nos encontramos con esta situación, no nos quedó nada, solamente lo que teníamos puesto todo lo que hicimos en estos años se fue todo.

Falta de respuestas

González contó que recibieron ayuda de los vecinos, no así de las autoridades. “hemos recibido donaciones por parte de los vecinos, ropa mercadería, el domingo a la noche vino gente de Defensa Civil, desarrollo humano, pero hasta hoy no tuvimos ningún tipo de respuestas, nos dijo que el lunes iban a comenzar”.

Estamos parando en un albergue que es para víctima de violencia por avenida Urquiza durante el día los adultos. El más chico de los 3 está en el barrio esperando por respuestas y los otros dos, están con la tía que le está cuidando”, relató.

Dijo que sus hijos no pueden ir a la escuela “perdieron todos sus útiles, calzados, uniformes”. Por tal motivo pide ayuda “porque ninguna de las autoridades se acercó. Se borraron y necesitamos nuestra casa, si tuviera ya estaría levantando”, expresó el vecino.

Que me den una respuesta, el gobierno está para eso, la semana pasada nos vinieron a pedir los votos y la antepasada a traer los votos ¿y hoy por que no están?”, exclamó.

Para donaciones, González dijo que los interesados se pueden comunicar al teléfono: 3765 -014691, o bien acercar los elementos a la casa de sus vecinas Elisa o Jaqueline.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS