Posadas

Propietarios de discotecas aseguran que es crítica la situación del sector

El empresario Joselo Otazuk, consideró que es uno de los sectores más castigados por la pandemia y admitió que están previendo que no habrá eventos oficiales o privados en lo que resta del año. “Estamos pendientes de que salga la vacuna (del Covid-19) y de elaborar un protocolo”, dijo.

POSADAS. La situación que atraviesan los propietarios de discotecas es crítica en la capital misionera, ya que llevan más de 100 días sin actividad y prevén que en lo que resta del año, no habrá eventos oficiales o privados, debido a la crisis suscitada por el nuevo coronavirus.

“Estamos pendientes de que salga la vacuna (del Covid-19) y de elaborar un protocolo”, dijo Joselo Otazuk, el propietario de una discoteca, en diálogo con MisionesCuatro. El empresario contó que se cancelaron todos los eventos hasta el momento y prevén que las postergaciones continuarán hasta fin de año.

Consultado, Otazuk contó que sostienen algo de actividad con deliverys, pero admitió que le da pena ver todos los equipos en total desuso. “Estamos pendientes de que salga la vacuna (del Covid-19) y de elaborar un protocolo”, dijo el empresario.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS