Posadas

Relevamiento en los barrios: ¿Vecinos cumplen con la cuarentena?

Misiones Cuatro estuvo recorriendo diferentes zonas de la ciudad, donde muchas personas relataron como se vive el día a día de la cuarentena total que este viernes cumple una semana.

En la Chacra 74, barrio Alta Gracia , Carlos Núñez manifestó: “Acá se respeta, mi hermano tiene un negocio y trabaja a puerta cerrada. No se amontona la gente. El camión recolector pasa 3-4 veces al día. El barrio está muy limpio y hay conciencia de la gente”.


Rosana, vecina de 9 de Julio contó a este medio: “La mayor parte estamos cumpliendo, tratando de mantener la limpieza entre nosotros. Prácticamente nadie sale a la calle. No he visto policía pero los vecinos están cumpliendo. Sólo hay panaderías abiertas, y nada más”, manifestó.

Hay conciencia


Ramón, vecino Chacra 26 declaró: “Acá se cumple bastante bien, pero la policía exige bastante. Los vecinos salen a hacer sus compras y vuelven a sus casas. Hace varios días que no salen. La gente tomó conciencia. La frecuencia de autos y motos bajó en un 70% más o menos”.


Carlos, del Barrio Judicial manifestó: “Los vecinos están acatando, no se ve gente en el barrio. Algunos mercaditos cerraron en el barrio y ese es un problema para nosotros, los mayores de 60 años. Al no haber almacenes abiertos, tenemos que ir al supermercado”, contó.


Rufino, del Barrio Santa Rita declaró: “Acá se respeta al pie de la letra. En los supermercados, se abre como en todos lados, hasta las 16, se respetan las distancias entre las personas”, sostuvo.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS