Posadas

Cayó de un colectivo y quedó inconsciente

Un colectivo de Don Casimiro circulaba con la puerta abierta, giró a toda velocidad Costanera y avenida Urquiza y una pasajera salió despedida, cayó al asfalto, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

[vc_row][vc_column][vc_single_image image=”92945″ img_size=”medium” alignment=”center”][vc_column_text]POSADAS. Este mediodía un colectivo de la línea 3 de la empresa Don Casimiro circulaba con la puerta abierta, giró a toda velocidad en la rotonda de Costanera y avenida Urquiza y una pasajera salió despedida, cayó al asfalto, se golpeó la cabeza y quedó inconsciente.

Testigos del hecho comentaron a MisionesCuatro.com que el responsable del incidente fue el chofer de la línea 3 que desde cuadras anteriores venía circulando a alta velocidad y al llegar a la rotonda de Costanera y Urquiza no disminuyó la marcha provocando que la pasajera saliera despedida por la puerta delantera del colectivo.

La pasajera herida es una mujer mayor que quedó inconsciente por el golpe y habría sido trasladada a Emergencias del hospital Madariaga.

Fuentes policiales informaron a este medio que el interno 529 de la empresa Don Casimiro era conducido por Juan Ramón G. (53). Además, la mujer herida fue identificada como Gregoria Ríos (65)  que resultó con un golpe en la cabeza y fue trasladada al hospital.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS