Posadas

Se viene la 6ta edición de Posadas Ciudad Universitaria

La actividad se desarollará del 25 al 29 de octubre en el 4to tramo de la Costanera. Este año se regresará a la presencialidad. Este año, la gran novedad, es que el evento vuelve a la modalidad presencial.

POSADAS. Este martes se realizó el lanzamiento de la sexta edición de la Expo Posadas Ciudad Universitaria que se llevará a cabo del 25 al 29 de octubre en el 4to tramo de la Costanera.

La Expo Posadas Ciudad Universitaria tiene como finalidad acercar información a toda la comunidad de la región sobre más de 210 carreras de nivel superior con las que cuenta la Ciudad, que están distribuidas en 5 Universidades y más de 40 Institutos de Educación Superior.

Durante la misma, se desarrollarán espacios de interacción tecnológica e innovación, deportes y cultura. Además, de charlas, talleres de orientación vocacional, espacios culturales, patio de comidas, eventos culturales y mucho más.

 En en sitio web expoposadasuniversitaria.com.ar  se puede encontrar toda la oferta académica y descargarse la Guía del Estudiante.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS