Posadas

Sin agua y sin explicaciones de Samsa

Un caño roto dejó sin el servicio de agua potable al vecindario de la Chacra 63 desde el jueves y temen quedar sin el líquido vital todo el fin de semana. La empresa prestataria trabaja en el cambio del conducto, pero no ofrece un plazo para su terminación.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Un caño roto dejó sin el servicio de agua potable al vecindario de la Chacra 63 desde el jueves y temen quedar sin el líquido vital todo el fin de semana. La empresa prestataria trabaja en el cambio del conducto, pero no ofrece un plazo para su terminación.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]Desde el jueves carece de agua potable una de veintena de familias de la Chacra 63, a metros de la avenida Santa Catalina. De acuerdo con los vecinos afectados, se ha roto un caño de agua y la empresa prestataria del servicio (Samsa) está trabajando en la colocación de un nuevo conducto, pero no ha dado una fecha para la terminación de la obra.

“Esperamos no tener que pasar el fin de semana sin agua”, expresó una vecina preocupada por la falta del líquido vital en estos días de intenso calor. Además comentó que la escasez de este recurso es un dolor de cabeza frecuente para el vecindario. “Pasó varias veces porque se rompió el mismo caño”, dijo la damnificada agregando que esperan una solución definitiva por parte de Samsa a este problema recurrente en el barrio.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_facebook type=”button_count”][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_tweetmeme][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]vb[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS