Posadas

Tensión entre docentes y policías en Casa de Gobierno

Este lunes llegó a Posadas la marcha docente que comenzó el domingo en Jardín América. Esperan abrir una mesa de dialogo con el Gobierno para discutir salarios, entre otras cuestiones. Intentaron ingresar a Casa de Gobierno y las puertas fueron cerradas por los policías.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Este lunes llegó a Posadas la marcha docente que comenzó el domingo en Jardín América. Esperan abrir una mesa de dialogo con el Gobierno para discutir salarios, entre otras cuestiones. Intentaron ingresar a Casa de Gobierno y las puertas fueron cerradas por los policías que custodiaban la manifestación.[/vc_column_text][vc_column_text]POSADAS. Docentes del Frente Unido de Trabajadores de la Educación (FUTE) llegaron esta mañana al centro de la ciudad frente a Casa de Gobierno. Se trata de una movilización a pie que comenzó el domingo desde la localidad de Jardín América. Buscan dialogar con el Gobierno provincial y acordar salarios.

Al reclamo se sumaron UDA, SADOP, AMET, CCC, docentes jubilados, guardaparques y CTA. El denominador común de los distintos sectores fue la falta de diálogo.

Durante el mediodía, cuando el Gobernador Hugo Passalacqua recibió a los productores yerbateros, los docentes intentaron ingresar también a la Casa de Gobierno, la policía cerró la puerta y hubo empujones y tensión que finalmente no pasó a mayores en la manifestación de los maestros.[/vc_column_text][vc_column_text]Leé también: Multitudinaria marcha docente: serán recibidos por el Jefe de Gabinete – Vía MisionesCuatro.com[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS