Provinciales

Advierten sobre basural que tapa canaletas y podría provocar siniestros viales

Vecinos de la zona de Barrio Hermoso, en el sur de Posadas, señalaron que desde hace “muchísimo tiempo” se conformó un basural a cielo abierto, donde ramas y residuos de gran tamaño “obstaculizan el tránsito” y se transforman en un peligro para los niños que pasan por el lugar.

Advierten sobre basural que tapa canaletas y podría provocar siniestros viales

Vecinos de la zona de Barrio Hermoso, en el sur de Posadas, señalaron que desde hace “muchísimo tiempo” se conformó un basural a cielo abierto, donde ramas y residuos de gran tamaño “obstaculizan el tránsito” y se transforman en un peligro para los niños que pasan por el lugar.POSADAS. “Hace muchísimo tiempo está el basural. Y el foco no funciona desde hace unos meses. Obstaculiza mucho el tránsito y es peligroso para los chicos”, relató Andrés a MisionesCuatro, un vecino del Barrio Hermoso que reclamó el trabajo de los encargados del saneamiento ambiental y el manejo de residuos de gran tamaño, como ramas y troncos de árboles.

“Cuando llueve (el basural) provoca muchas inundaciones”, añadió el vecino, indicando que el basural clandestino se encuentra en la esquina de las calles Juan José Paso y René Favarolo. Por otra parte, el vecino aclaró que “los que juntan residuos son muy responsables”, y pasan a recolectar los residuos, pero no sucede lo mismo con los trabajadores municipales que manejan de residuos grandes. “A ellos se les hace el reclamo”.

“Hay escuelas cerca. Muchos niños que juegan mucho. Queda feo que un barrio tan hermoso esté tan descuidado”, relató el vecino.

Más noticias
Comentarios

Más de provinciales

Policiales
Espectáculos
<