Provinciales

Aseguran que volvió a Posadas el turista brasileño

José María Arrúa, Ministro de Turismo de la provincia habló en rueda de prensa sobre el inicio de temporada turística en la provincia. Destacó mucha demanda y reservas hoteleras para toda la temporada en San Ignacio, El Soberbio y San Javier –con fiestas de la bikini y las Carpas-.

Posadas[vc_row][vc_column][vc_column_text]José María Arrúa, Ministro de Turismo de la provincia habló en rueda de prensa sobre el inicio de temporada turística en la provincia. Destacó mucha demanda y reservas hoteleras para toda la temporada en San Ignacio, El Soberbio y San Javier –con fiestas de la bikini y las Carpas-.[/vc_column_text][vc_column_text]“Volvió el turista brasileño, sobre todo en Posadas”, dijo Arrúa mostrándose conforme con el inicio de la temporada y las expectativas para lo que queda de enero, febrero y marzo.

Según Turismo, en Posadas el turista pernocta hasta cinco días, lo que hace que recorran y visiten más lugares de la provincia y les obliga a promocionar otras fiestas y eventos turísticos. Las propuestas se amplían con nuevos campings en San Javier y otras localidades y los viejos lugares del interior que se reinventan año a año como el Salto Berrondo de Oberá.

Arrúa aclaró que no se explotan los canales fluviales y que la provincia debe hacerlo. Además, destacó la posibilidad de unir el Iberá -Corrientes- con Misiones atravesando Ituzaingó , Posadas, San Ignacio e Iguazú en solo ocho noches.[/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][vc_column_text]JK[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS