Provinciales

Aseguran que volvió a Posadas el turista brasileño

cargando anuncio

José María Arrúa, Ministro de Turismo de la provincia habló en rueda de prensa sobre el inicio de temporada turística en la provincia. Destacó mucha demanda y reservas hoteleras para toda la temporada en San Ignacio, El Soberbio y San Javier –con fiestas de la bikini y las Carpas-.

Aseguran que volvió a Posadas el turista brasileño

PosadasJosé María Arrúa, Ministro de Turismo de la provincia habló en rueda de prensa sobre el inicio de temporada turística en la provincia. Destacó mucha demanda y reservas hoteleras para toda la temporada en San Ignacio, El Soberbio y San Javier –con fiestas de la bikini y las Carpas-.Volvió el turista brasileño, sobre todo en Posadas”, dijo Arrúa mostrándose conforme con el inicio de la temporada y las expectativas para lo que queda de enero, febrero y marzo.

Según Turismo, en Posadas el turista pernocta hasta cinco días, lo que hace que recorran y visiten más lugares de la provincia y les obliga a promocionar otras fiestas y eventos turísticos. Las propuestas se amplían con nuevos campings en San Javier y otras localidades y los viejos lugares del interior que se reinventan año a año como el Salto Berrondo de Oberá.

Arrúa aclaró que no se explotan los canales fluviales y que la provincia debe hacerlo. Además, destacó la posibilidad de unir el Iberá -Corrientes- con Misiones atravesando Ituzaingó , Posadas, San Ignacio e Iguazú en solo ocho noches.JK

Comentarios