Provinciales

Con el desfile inaugural, comenzó la 42a edición de la Fiesta Nacional del Inmigrante

En Oberá, se celebró este jueves 1 de septiembre el Día del Inmigrante. Como tradición, integrantes de las diversas colectividades marcharon por las calles dando apertura a la Fiesta Nacional del Inmigrante.

Este jueves inició la 42a edición Fiesta Nacional del Inmigrante que volverá a sentirse a pleno. Con el Parque de las Naciones listo y en espera de visitantes que lleguen de todas partes del mundo, las colectividades se prepararon lo mejor posible, con su gastronomía típica, con sus ballets a pleno, con novedades y shows en cada una de sus casas típicas.

El horario de concentración para el gran Desfile de las Colectividades fue las 14 hs. en el Centro Cívico de Oberá.  El recorrido sufrió una leve modificación en el inicio, ya que, en lugar de tomar la Av. Libertad, fue por Av. Sarmiento hasta calle Chubut, y por esta arteria hacia la Av. Libertad, retomando así el tradicional recorrido que evoca la llegada de los inmigrantes a esta región.

El contingente fue encabezado por las Paisanas del Centro Cultural Argentino, la Reina Nacional Karen Da Silva, las Princesas Dana Moniec y Sol Rivero y Miss Traje Típico Valeria Vargas Minuzzo.  Luego siguieron las colectividades Brasileña, Española y Portuguesa, Polonia, Suiza y Alemania, Paraguay, Países Nórdicos y Rusia Belarusa, República Checa, Francia y Japón, Italia, Ucrania y Países Árabes, cerrando con el Centro Cultural Argentino y las delegaciones invitadas.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS