Provinciales

Denuncian que falta dinero en la Asociación de Retirados de la Policía

Oscar Ramón Méndez, tesorero de la Asociación de Retirados de la Policía de Misiones explicó a MisionesCuatro que fue destituido de su cargo por pedir explicaciones al presidente Mario Ramírez.

[vc_row][vc_column][vc_column_text]Oscar Ramón Méndez, tesorero de la Asociación de Retirados de la Policía de Misiones explicó a MisionesCuatro que fue destituido de su cargo por pedir explicaciones al presidente Mario Ramírez.[/vc_column_text][vc_single_image image=”232997″ img_size=”full” alignment=”center” title=”Parte de la comisión directiva junto al Ministro Perez”][vc_column_text]POSADAS. Escándalo en la Asociación de Retirados de la Policía de Misiones por supuesto faltante de dinero, destituciones y resistencia a dar explicaciones sobre el balance y las cuentas. La denuncia es contra el presidente de la comisión directiva, Comisario General Mario Ramírez quien se estaría negando a rendir cuentas.

El Suboficial Mayor Oscar Ramón Méndez, tesorero de la Asociación explicó a MisionesCuatro que en la última reunión de comisión directiva solicitó algunas explicaciones por números que no cerraban y junto al protesorero, tras una irregular votación, fueron destituidos de sus cargos.

Al parecer, el actual presidente de comisión tiene un prontuario en materia de irregularidades. Hace algunos meses fue denunciado penalmente por supuesta malversación de fondos con un faltante de 1.5 millones de pesos, reveló Méndez.

Mensualmente la Asociación mueve alrededor de 600 mil pesos provenientes de la cuota social de unos 900 afiliados. Ese dinero es utilizado para la asistencia monetaria de los socios.

No me cierran los números. Me faltan 120 mil pesos”, dijo Méndez quien teme quedar pegado en el desfalco. “Somos gente humilde que entramos para trabajar para el socio”, insistió.[/vc_column_text][vc_column_text][bctt tweet=”Denuncian que falta dinero en la Asociación de Retirados de la Policía” username=”misionescuatro”]

Leé también:

Faltaría dinero en la Asociación de jubilados de la Policía [/vc_column_text][vc_tweetmeme][vc_facebook][/vc_column][/vc_row]

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS