Provinciales

Desde este lunes rigen los protocolos para nuevas actividades exceptuadas

El gobernador de Misiones, Oscar Herrera Ahuad, anunció a través de Twitter que acompaña las medidas anunciadas anoche por el presidente Alberto Fernández. Recordó además que desde este lunes rigen los protocolos para nuevas actividades exceptuadas en la provincia.

POSADAS. El mandatario provincial afirmó que “el cumplimiento de las normativas establecidas será controlado por el Ministerio de Gobierno y Ministerio de Trabajo de la Provincia. Al detectarse irregularidades se procederá al cierre inmediato y se aplicarán las sanciones establecidas”.

Herrera Ahuad recordó además que “los protocolos focalizados autorizados que rigen desde mañana 27/04/20 son: Obras de Construcción Privada, Actividades Profesionales, Inmobiliarias, Psicólogos, Dermatología, Kinesiología y Peluquería”.

Al mismo tiempo, manifestó: “Entiendo sobre la necesidad de realizar actividades físicas y de esparcimiento pero considero que debemos esperar este tiempo de poner en marcha las actividades productivas en forma ordenada y segura”.

Por otro lado, agregó que “hoy Misiones tiene más de mil personas en aislamiento preventivo producto de su regreso a la provincia en las últimas semanas lo que implica un esfuerzo en su control diario desde la seguridad y lo sanitario”.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS