Provinciales

El aborto legal “es una traición a los valores del pueblo”, dijo el Padre Barros

En diálogo con Misiones Cuatro, el párroco de la Sagrada Familia, Alberto Barros se manifestó tras la aprobación de la legalización del aborto. Aseguró que la dirigencia política votó “a espaldas” de la mayoría de los argentinos.

POSADAS. El sacerdote Alberto Barros, párroco de la Sagrada Familia, opinó sobre la aprobación de la legalización del aborto y la calificó como “un nuevo fracaso del Gobierno Nacional y la dirigencia política argentina”.

Barros sostuvo que al convertir en ley la Interrupción Voluntaria del Embarazo “traicionaron los valores de nuestro pueblo”, y afirmó que los senadores que acompañaron la iniciativa, actuaron “a espaldas” de la mayoría de los argentinos.

Por otro lado, expresó que la Iglesia siempre estuvo en contra de la penalización del aborto, “otra cosa es legalizar una muerte”, dijo. “Es una ley inmoral”, sostuvo

“Junto a esto, también se ha votado un ajuste más para los jubilados. Empobrecimiento para los abuelos, sacando la posibilidad de que sus haberes estés atados al aumento de la inflación”, remarcó en referencia a la Movilidad Jubilatoria.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS