Provinciales

Elecciones en Misiones: llegaron autoridades del Correo Argentino para delinear la logística

Una delegación de autoridades del Correo Argentino, encabezada por su presidenta Vanesa Piesciorovski, arribó a Misiones este viernes, para comenzar con la definición de los protocolos para las elecciones de junio.

POSADAS. Miembros de Correo Argentino se hicieron presentes en la Provincia de Misiones para comenzar a delinear la logística, con el fin de garantizar la seguridad sanitaria durante las elecciones legislativas de medio término, que se celebrarán el próximo 6 de junio.

Con respecto a la logística necesaria para estas elecciones, que serán “atípicas”, la presidenta del Correo Argentino Vanesa Piesciorovski manifestó: “vamos a trabajar intensamente para evitar cualquier tipo de contagio en medio de una pandemia, será una vidriera, la primera elección en pandemia”.

Misiones es la segunda provincia después de Salta en confirmar que desdobla las elecciones. El próximo 6 de junio los misioneros elegirán 20 diputados provinciales y 7 suplementes. Además, en 12 municipios se vota concejales y en algunos de ellos se elige Defensor del Pueblo. En el caso de Salto Encantado-el último de los municipios en ser creado-se votará para intendente.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS