Provinciales

En Iguazú cambiaron posiciones de boletas de Juntos por el Cambio

El precandidato a diputado nacional por “Juntos por el Cambio”, Gabriel Llamas, emitió su voto esta mañana en la ciudad de Puerto Iguazú, donde además se refirió a los percances que hubo en los primeros minutos de comenzar la votación.

PUERTO IGUAZU. Luego de votar, Gabriel Llamas habló con Misiones Cuatro de cómo se prepara para la jornada electoral y del cambio que hubo en las boletas, porque comenzaron ubicando en la misma línea, en vez de ponerlas en posición vertical: “Pedimos a todos los encargados de la justicia electoral de las escuelas que modifiquen y pongan a primera hora, cambiaron el formato original. Nosotros, con la resolución en mano, pedimos que se modifique, se modificaron y volvió todo a la normalidad, arrancaron poniendo en la misma línea y Juntos por el Cambio van cruzadas”, explicó el candidato.

En esa línea agregó: “Son 15 escuelas y ya se completó en un 100 por ciento la modificación y ahora están todas de la forma en la que corresponde”.

En ese contexto contó que en otros municipios también ubicaron las boletas de la manera que no corresponde  y que se hizo el pedido para que se modifique “nosotros para las 9 de la mañana ya teníamos solucionado, en Iguazú ahora todo normal”, y agregó que se modificaba mientras se votaba”.

En cuanto a la espera de los resultados, dijo que en la ciudad funcionará un centro de cómputos de la zona norte para tener los resultados desde Puerto Esperanza a Iguazú.

Y sobre el movimiento de los electores, contó que muy pocos se acercaron a votar durante la mañana y que Iguazú cuenta con  la visita de muchos turistas.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS