Provinciales

En Iguazú funciona el “negocio de la venta de combustible”

El periodista de Puerto Iguazú, Walter Fernández, relató a Misiones Cuatro la situación que se vive en la ciudad de las Cataratas con la venta de combustible, tras la reapertura del puente Tancredo Neves.

POSADAS Y PUERTO IGUAZÚ. “Hay gran demanda por parte de brasileños y paraguayos, están los que venden naftas., y son los que acaparan todo el consumo del combustible que están en las estaciones de servicio”, comentó a este medio Walter Fernández.

Ayer había aproximadamente 5 kilómetros de cola para cargar combustible, no para el negocio de la venta de combustible”, añadió.

El comunicador aclaró que el cupo de combustible sigue siendo el mismo y que la demanda es importante la apertura del puente.Vienen muchos brasileños por el tipo de cambio, el precio es mucho más barato. A todo esto, se sumó el negocio de la venta de combustible, la mayoría de los que hacen cola para cargar combustible son lo que hacen la reventa, el laburante o el que va a Cataratas termina cargando combustible en lugares no habilitados, en los barrios donde venden a 180 o 200 el litro de nafta”, manifestó Fernández.

Seguinos en Google Noticias, entrá acá y dale click a la estrella!

Seguinos en Facebook, hacé click acá!

Te pude interesar
SEGUINOS